Vida Natural & Mente

Cuidate con

La infusión de hojas del olivo

¿SABÍAS QUE LA HOJA DEL OLIVO CONTIENE HIDROXITIROSOL, QUE ESTÁ CONSIDERADO EL MEJOR ANTIOXIDANTE NATURAL Y
EL MÁS DESCONOCIDO?

¿Qué efectos tiene el hidroxitirosol en mí?

  • Previene problemas cardiovasculares
  • Disminuye los síntomas de la menopausia
  • Purifica y oxigena la sangre
  • Anti-inflamatorio
  • Anti-envejecimiento
  • Antimicrobiano
  • Antidepresivo

Cada día sometes a tu cuerpo a un gran nivel de estrés causado por la rutina diaria, los excesos alimenticios o actividades que generan un gran desgaste físico y mental

Aqui te comparto lo que un experto en la materia como es el Doctor Barbanti opina sobre la Dopamina y el Hidroxitirosol, y su presencia en el aceite y derivados.

 

Estudios demuestran que el extracto obtenido de las hojas de olivo inhibe las bacterias patogénicas y los microhongos.

 

Los componentes terapéuticos de hoja de olivo son de total garantía para la salud.

¿Sientes que los síntomas están presentes en tu día a día?

  • Te notas cansada/o y te cuesta acabar el día.
  • Notas somnolencia.
  • Sufres falta de energía.
  • Has notado problemas de atención.
  • Te gustaría aumentar tu rendimiento intelectual.
  • Te sientes desanimada y con falta de vitalidad.
  • Te gustaría regular tu equilibrio corporal, aunque aún no te presente problemas.
Testimonio hojas del olivo 06 - 19

Michi

He encontrado el bienestar mental y sobre todo físico. Hago una vida estresante con 2 hijos y un trabajo con numerosos desplazamientos. Cansada casi cada mes me salía un herpes en labios y nariz. Desde que tomo la infusión de hojas de olivo O. me siento enérgica y no me he salido más el herpes. ¡Nunca más sin Olife!
Michi, 08-06-21

Testimonio hojas del olivo 05 - 19

Juan Antonio

Me ha ayudado a regular el tránsito intestinal (antes con tendencia al estreñimiento) se me ha regulado el ciclo del sueño. Me siento con más energía y concentración mental.
¡Confio en la infusión de hojas de olivo O.!
Juan Antonio, 12-08-21

Testimonio hojas del olivo 01 - 19

Verónica

Adiós hambre nerviosa, hace dos meses tomo la infusión de hojas de olivo y tengo que decir, la verdad, he renacido. No me siento tan cansada como antes, causa también del hipotiroidismo, también los dolores articulares y los dolores de cabeza han mejorado. La cosa más bonita es que la ansiedad por comer, debida a varios motivos de estrés, se han disminuido, estoy más calmada. ¡Gracias Olife!
Verónica, 10-04-21

Testimonio hojas del olivo 04 - 19

Onay

¡Bendición de infusión! padecía con frecuencia de trastornos digestivos cada 4 0 5 días, y desde noviembre del 2020 tomo 70ml cada mañana de la infusión de hojas de olivo, me ha ayudado a regular mi sistema digestivo, no he tenido más problemas de digestión y he ganado en calidad de vida. Me ha ayudado con el estrés y sin lugar a dudas doy fé que es real y efectivo, me levanto con mucha energía.
Onay, 05-08-21

Testimonio hojas del olivo 03 - 19

María

Tengo 74 años y desde que comencé a tomar la infusión de hojas de olivo O. me siento más enérgica y con vitalidad, no llego a la noche tan cansada como antes, y lo más curioso es que descanso mejor y además he notado que me siento menos hinchada.
¡La infusión de hojas de olivo funciona!
Maria, 21-09-21

Testimonio hojas del olivo 02 - 19

Jose

Gran ayuda con el estreñimiento. Un gran problema de salud que he padecido durante toda mi vida es el estreñimiento, a los 4 meses de tomar la infusión de hojas de olivo Olife a diario, mi vida cambió, e ir al baño se hace una práctica habitual diaria, hace que mejore mi bienestar,  sobre todo mi calidad de vida. ¡Estoy contento!.
Jose, 09-07-21

¿Quieres saber más sobre mi?

Mi nombre es Josefina aunque me conocen como Anif. Nací en Barcelona. 

Soy mentora de bienestar, amante de la vida , enamorada de lo natural y del equilibrio tanto mental, emocional como físico.

En estos últimos años, he realizado estudios de coaching ontológico y desarrollo personal, master en neurocoaching, finanzas, emprendimiento, administración del tiempo, liderazgo, Coaching motivacional, Coaching ejecutivo y Mindfullness.

He colaborado en la revista digital @cultivarsalud y, además, desde hace más de tres años soy embajadora de una empresa italiana de manera independiente.

​Desde pequeña he estado rodeada de libros y plantas medicinales y cuidando mi alimentación. Y las infusiones siempre han estado presentes en mi vida.

Recuerdo a mi padre con su cazo preparando las infusiones de tomillo y romero. Hoy me siento feliz de poder llevar una alimentación equilibrada, pero sobre todo, de tener la oportunidad de contarte todo lo que he aprendido de un producto tan beneficioso y saludable como es la infusión de las hojas de olivo.

Y te cuento esto porque después de mi experiencia en unos momentos terribles en los que casi toqué fondo sé exactamente cómo cuidarme y que es lo que realmente me sienta bien para estar equilibrada.

Te puedo afirmar que desde que tomo las infusiones de la hoja del olivo:

  • He notado importante mejoría en mi circulación sanguínea sintiendo mis piernas ligeras.
  • Descanso mucho mejor por las noches.
  • Y como consecuencia me siento más animada y de mejor humor.
  • Me siento durante el día con energía y vitalidad.
  • Finalizo el día sin ese cansancio agotador.
  • Ha mejorado mi calidad de vida.

Me apasiona todo lo referente al equilibrio mente y cuerpo y la búsqueda de todo lo que tenga que ver con una vida sana que nos lleve a una vida feliz.

Cuidate en Natural
Suscribir
Cancelar suscripción
Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Josefina García García
Fin del tratamiento: Controlar el spam y Mantener una relación comercial con el Usuario: tramitar presupuestos, encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento
Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
Contacto: info@vidanaturalmente.com
Información adicional: Más información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Ir al contenido