Blog Vida Natural & Mente

Infusión hojas de olivo y toma de agua fuente de salud

por | 10 Ago, 2021 | Emprendimiento

infusion hojas de olivo agua

Si unimos a la toma de la infusión hojas de olivo O. con la toma de agua necesaria en el día (alrededor de dos litros de agua según el peso de cada persona) se crea algo magnifico, una gran ayuda para la limpieza de órganos importantes de nuestro organismo como son; el hígado los riñones y el sistema digestivo.

Fusionar cada mañana el tomar 70 ml de la infusión hojas de olivo O, y además en el trascurso del día ir bebiendo a pequeños sorbos y de manera pausada el agua que necesita nuestro organismo, vamos a experimentar innumerables beneficios para la salud, porque se unen los beneficios de las hojas del olivo con los beneficios de la toma de agua.

Gracias a los cientos de principios activos que contiene la infusión hojas de olivo O. desde el primer día que comenzamos nuestro tratamiento de tres meses, (tratamiento mínimo aconsejable), experimentamos la acción détox nuestro organismo.

Infusión hojas de olivo para tu bienestar

Entre los beneficios importantes a destacar de la Infusión hojas del olivo estaríamos hablando de; regularización de la presión arterial, regularización de la circulación de la sangre, facilitador de metabolismo de lípidos y carbohidratos y antioxidante.

Nos beneficiamos de la toma de un extracto acuoso de hojas de olivo, de sabor agradable y muy rico en principios activos, cientos de principios que trabajan en sinergia en nuestro organismo y que nos hacen obtener beneficios como nos dan…

La oleuropeína, un principio activo que libera propiedades antioxidantes, anti radicales libres y antiinflamatorias.

El ácido elenólico que además de sus propiedades antioxidantes es; antibacteriano y antiviral.

Como otro principio activo importante…

El hidroxitirosol que además de ser un potente antioxidante es antienvejecimiento y neuroprotector.

La Rutina que es la que nos ayuda en la regularización de la circulación de la sangre.

El Tirosol un antioxidante, molécula poli fenólica cargada de propiedades beneficiosas que tienen la tarea de mejorar y regular la calidad de la vida humana con propiedades antioxidantes, antibióticas y de estimulación inmunológica.

El tirosol es un antioxidante fenólico natural, presente en el aceite de oliva, pero está en altas concentraciones especialmente en las hojas de olivo.

infusion hojas de olivo en sinergia con el agua

Y si a  la toma de la infusión hojas de olivo, le unimos todos los beneficios que nos aporta la toma del agua en nuestro día, esto hace que  se unan en sinergia, facilitándonos y ayudando con  la ingesta del agua al détox de nuestro organismo.

La toma de agua nos ayuda entre otras; con la fatiga ¿sabías que? bebiendo un vaso de agua antes de dormir  ayuda a evitar el dolor de cabeza, que cuando tomamos un vaso de agua antes de la comida nos ayuda en la digestión y evita el estreñimiento.

La ingesta de agua nos ayuda a mantener la belleza de la piel y otros muchos beneficios …

Si quieres conocer lo que puede ayudarte el agua y como y cuando es mejor tomarla, te dejo el post Hoy recuerda beberagua” donde habla el doctor Claudio Santa Maria de como puedes  beneficiarte con la toma de agua diaria.

Como comprobarás la infusión hojas de olivo es fuente de salud, y cuando la unimos a hábitos saludables como la toma de agua, los beneficios  aumentan.

Si estás interesado en cómo puede  ayudarte la infusión hojas de olivo, te dejo acceso a la masterclass o también puedes ponerte   en  contacto,   estaré encantada de poder ayudarte y personalizar la información.

Y ya  finalizo con una frase que dice…

“La felicidad radica ante todo en la salud”

 

Anif García
Mentor-Coach de Bien&Estar
Te ayudo a emprender Natural&Mente
Te acompaño a crear tu negocio online Natural&Mente
Conoce tu Mindset emprendedora y brilla
www.vidanaturalmente.com/mentoring-online/

Curso ¿Qué sabes de tu Diabetes?

Come Bien Para Sentirte Bien

Curso ¿Por qué no puedo perder peso?

Oferta de 4 x 3 Consultas de Coaching Nutricional

Te recomiendo las siguientes entradas:

Emprender Natural Mente

Emprender natural mente es posible. Cuando nos planteamos las diferentes formas de emprender online, nos preguntamos; ¿que hay en el mercado actual? y ¿cuál sería la que más se...

leer más

5 Hábitos de una mujer emprendedora

Que importante son los hábitos en nuestra vida cotidiana, y cuando somo emprendedores más todavía, te voy a compartir 5 hábitos de una mujer emprendedora que pueden ayudarte. El...

leer más
Ir al contenido