Vida Natural & Mente

Emprende en Natural

Si estás buscando emprender de manera independiente

¿Estás cansada de tu trabajo?

Gana en función de tu compromiso y tiempo de dedicación al emprendimiento, a través de una empresa que se basa en valores, en ética y en relaciones humanas ¡este es tu momento!

¿Estás pensando en iniciar un emprendimiento o negocio, que tenga que ver con lo natural y las hojas del olivo, con beneficios económicos interesantes? ⁣

Atenta porque estoy al encuentro de mujeres con espititu emprendedor, independientes y con ganas de mejorar su calidad de vida, física y económica.

Si estas en la búsqueda de ser independiente, y quieres aprender como obtener resultados de forma progresiva y alcanzar tu libertad deseada.

Si eres una mujer sin miedo a innovar, a no seguir los cánones establecidos en la sociedad de trabajar de 8 a 3 y un mes de vacaciones.

Teletrabaja tu negocio desde cualquier lugar, no te limites.⁣ El negocio de las hojas del olivo que está creciendo gracias a los buenos resultados en muchas personas.

Mi nombre es Josefina García, aunque se me conoce como Anif García.
Soy mentora de bienestar y ayudo a mujeres que quieren emprender profesionalmente.

Desde hace más de cuatro años, colaboro con una empresa italiana de manera independiente.

Mi éxito profesional se ha traducido en convertirme, después de un año de trabajo, en embajadora de la empresa logrando la confianza de clientes y colaboradores tanto en España como fuera de ella en Inglaterra, Italia, Estados unidos, Suiza y Francia.

¿Dispuesta a emprender y aprender desde lo natural con las hojas del olivo?

Estoy al encuentro de mujeres, seguras, decididas, y constantes que quieran dirigir y reorientar su vida hacia el emprendimiento online en clave natural.

Trabajaré contigo de manera particular, para ir mostrándote todas las herramientas que necesitas y así lograr la libertad que deseas.

¿Quieres convertirte en emprendedora y ser la dueña de tu futuro?

Emprende en Natural
Suscribir
Cancelar suscripción
Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Josefina García García
Fin del tratamiento: Controlar el spam y Mantener una relación comercial con el Usuario: tramitar presupuestos, encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento
Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
Contacto: info@vidanaturalmente.com
Información adicional: Más información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Ir al contenido