Olife Gel Infusión hoja olivo

74,00 

Descubre OLife Gel: un complemento alimenticio en prácticos sobres de 35 ml con delicioso sabor cítrico. Su fórmula única contiene extracto concentrado de hojas de olivo (OLIVUM®), extracto de flor de caléndula, fructosa y sabores naturales.

Simplemente toma un sobre al día, solo o mezclado con tu bebida preferida. Disfruta de sus beneficios antioxidantes y su apoyo al metabolismo y la circulación sanguínea. ¡Cada caja incluye 30 sobres para mantener tu bienestar diario!

¡Potencia tu bienestar diario con OLife® Gel y experimenta una vida llena de vitalidad! ¡Comienza a disfrutar de sus beneficios!

#OlifeGelEvergreenLife #ComplementoAlimenticio #GelConcentrado #SaborCitrico #AntioxidanteNatural

COMPRAR
Categoría:

Descripción

¡Descubre el secreto de una vida equilibrada y llena de vitalidad con OLife® Gel complemento alimenticio revolucionario, está diseñado para darte todos los beneficios del extracto concentrado de hojas de olivo, OLIVUM®, en un práctico formato monodosis de 35 ml con un delicioso sabor cítrico.

Cada sobre de OLife Gel contiene más del 80% de OLIVUM®, asegurando los mismos beneficios que 70 ml de OLife® en una presentación conveniente y fácil de llevar contigo a todas partes.

Para disfrutar de sus beneficios, simplemente toma un sobre al día. Puedes consumirlo directamente o mezclarlo con agua, jugo u otra bebida de tu elección. Recomendamos mantener una rutina constante para potenciar y mantener tu bienestar a lo largo del tiempo.

OLife Gel está enriquecido con aromas naturales cuidadosamente seleccionados, que le dan un agradable sabor a cítricos, para una experiencia sensorial única.

Su exclusiva fórmula, obtenida a través de un proceso de producción único y patentado, combina la concentración y el vacío a bajas temperaturas con la gelificación, utilizando ingredientes naturales de origen conocido. Este método preserva íntegramente los principios activos presentes en las hojas del olivo, como la Oleuropeína, el Ácido Elenolico, la Rutina, el Hidroxitirosol y el Tirosol, que trabajan en sinergia para mejorar el funcionamiento del organismo y promover el bienestar general.

Además, OLife Gel cuenta con una importante acción antioxidante, combatiendo eficazmente los radicales libres, promoviendo un metabolismo saludable de lípidos y carbohidratos, y contribuyendo a mantener una circulación sanguínea normal y una presión arterial equilibrada.

Ingredientes:

Extracto acuoso concentrado de hojas de olivo (Olivum®)
Extracto acuoso concentrado de flor de caléndula (Calendula Fiori)
Fructosa
Estabilizador: glicerina
Espesante: goma xanthan
Caramelo
Acidificante: ácido cítrico
Sabores naturales
Conservante: sorbato de potasio
¡Descubre el poder de OLife® Gel y haz del bienestar una parte integral de tu vida!

COMPRAR

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es OLife® Gel?

Es un complemento alimenticio en formato de gel con sabor cítrico, diseñado para promover el bienestar diario.

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Los ingredientes principales son extracto concentrado de hojas de olivo (OLIVUM®), extracto de flor de caléndula, fructosa y sabores naturales.

¿Cómo se consume?

Se recomienda tomar un sobre de OLife Gel al día, directamente o mezclado con agua u otra bebida de preferencia.

¿Cuáles son los beneficios?

OLife Gel ofrece beneficios antioxidantes, apoya el metabolismo de lípidos y carbohidratos, y contribuye a mantener una circulación sanguínea normal y una presión arterial equilibrada.

¿Por qué se recomienda para el bienestar diario?

Olife gel contiene ingredientes naturales y concentrados que ayudan a mantener un estilo de vida equilibrado y lleno de vitalidad.

¿Cuántos sobres vienen en cada caja de OLife® Gel?

Cada caja contiene 30 sobres de 35 ml cada uno.

¿Hay alguna restricción de edad para consumir OLife® Gel?

Se recomienda mantener fuera del alcance de niños menores de tres años y seguir las dosis recomendadas para adultos.

¿OLife® Gel es apto para vegetarianos o veganos?

Sí, está elaborado con ingredientes naturales y no contiene productos de origen animal, por lo que es apto para vegetarianos y veganos.

COMPRAR

 

Ir al contenido