Conoce a anif

Sobre mi.

Soy Josefina García, aunque se me conoce como Anif García.

Soy mentora de bienestar, amante de la vida , enamorada de lo natural y del equilibrio tanto mental, emocional como físico.

En estos últimos años, he realizado estudios de coaching ontológico y desarrollo personal, master en neurocoaching, finanzas, emprendimiento, administración del tiempo, liderazgo, Coaching motivacional, Coaching ejecutivo y Mindfullness.

He colaborado en la revista digital @cultivarsalud y, además, desde hace más de tres años soy embajadora de una empresa italiana de manera independiente.

Soy una apasionada de las hojas del olivo, las cuales me cambiaron la vida.

Bajo mi marca, Anif García, Vida Natural & Mente, quiero ofrecerte mi ayuda, compartiendo mi experiencia desde el emprendimiento natural y la vida saludable para que puedas beneficiarte de la misma oportunidad que he tenido yo para lograr resultados extraordinarios.

 

Te iré mostrando todas las herramientas, la formación y el acompañamiento necesarios para ir de la mano contigo, creciendo y convirtiéndote en un emprendedor o emprendedora independiente y con los resultados que te mereces.

Trabajaré contigo de manera particular, para ir guiandote en tu Plan de Acción y así lograr la libertad y estilo de vida que deseas.

¿Mi objetivo?

Ayudarte a triunfar profesionalmente a través de lo natural

Si quieres triunfar profesionalmente y a través de lo natural y el bienestar, te invito a que me contactes por teléfono/ whatssap en el 649 88 75 46 o me escribas un email info@vidanaturalmente.com

Contacta conmigo
Suscribir
Cancelar suscripción
Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Josefina García García
Fin del tratamiento: Controlar el spam y Mantener una relación comercial con el Usuario: tramitar presupuestos, encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario.
Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento
Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
Contacto: info@vidanaturalmente.com
Información adicional: Más información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Configuración de Cookie Box Ir al contenido