Blog Vida Natural & Mente

Emprender Natural Mente

por | 4 Jul, 2021 | Emprendimiento

Emprender natural mente es posible. Cuando nos planteamos las diferentes formas de emprender online, nos preguntamos; ¿que hay en el mercado actual? y ¿cuál sería la que más se adaptaría a nuestras circunstancias personales? comenzamos todo un proceso de investigación e información por todo tipo de vías, que lo que nos hace es; tener todo un sin fín de dudas e incertidumbres, que al final hace que volvamos al punto donde comenzamos, con la cabeza hecha un lio y con un montón de autolimitaciones, haciendo que no sepamos por dónde empezar y desistamos antes de comenzar. ¿Te has visto en esta situación?

Empiezas a pedir información de todo lo que necesitas invertir para comenzar como por ejemplo; comprar dominio y hosting para alojar una página web, el coste de hacer la página web, material fotográfico, creación de marca personal, creación redes sociales, inversión en publicidad, toca aprender o sino invertir , bien en cursos de formación o bien contratar a una persona te asesore o te guie para crear todo este puzle de piezas que se necesitan para comenzar un negocio o emprendimiento online.

Así como también aprender a manejar toda una serie de herramientas virtuales que se van a ir necesitando en el trascurso de tu emprendimiento que si o si las vas a necesitar para que el camino sea más llevadero.

Te puedo asegurar que sé bien de lo que hablo, porque he pasado por ello, por la formación, por la información, por contratar personas que me asesoren, por contratar personas y delegar parte del trabajo, por delegar y no haber sabido delegar en la persona correcta, por hacerlo yo, hasta que; con el transcurso del tiempo y la experiencia, aprendes, y por fin identificas que es de todo lo que has experimentado y aprendido, que es lo que no o si funciona, que es lo que económicamente en el mientras te puede ayudar a solventar tu economía, y poco a poco con el paso del tiempo, lo que tu creías era para ti y te gustaba, realmente no era lo que tu creías, y lo que pensabas no era factible, ha sido lo que ha funcionado y de lo que te hace vivir con calidad de vida, y lo más importante, disfrutando de ello.

Hay una frase de John Lennon que dice…
“La vida es aquello que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes”  

Y todo esto te lo comparto porque en esta nueva era digital y de cambio de paradigmas que estamos viviendo en estos momentos, tenemos oportunidades magnificas que nos pueden ayudar a aprender y emprender  natural mente sin tanta complicación y con una inversión económica alcanzable.

Emprender Natural Mente

Y puedes estar preguntándote ¿Y como puedo emprender natural mente?

Colaborando de manera independiente con empresas , estas empresas ponen a tu disposición sus productos, herramientas y  un sistema  de trabajo ya creado , la información y formación que necesitas, así como la posibilidad de generar ingresos económicos desde el inicio de tu emprendimiento, dándote la posibilidad de poder hacerlo tanto online como offline, y algo muy importante con personas que hacen de mentores y de guías, que te ayudan en el proceso de tu aprendizaje, haciendo que los errores normales que solemos tener en los comienzos se minimicen y emprender natural mente.

Las empresas se encargan de la fabricación, distribución, facturación, de la contabilidad, de los cobros a los clientes, de la logística, de las posibles incidencias, del stock ,del sistema informático, de la web.

Todo un sin fín de ventajas de las cuales no has de pensar tú en crearlo porque se encarga todo la empresa. Estas empresas ponen todo a tu disposición, y tú pones el trabajo de dar a conocer sus productos, creando tu propia línea de clientes y colaboradores, generando las ventas de los productos, ocupándote de mantener un trato cordial y positivo con los clientes, mostrándoles las herramientas que la empresa pone a su   disposición  , para que tengan la comodidad de hacer sus compras online desde su área personal de cliente, 365 días al año, 24 horas al día, creando la comodidad, confianza y fidelidad del cliente.

Así como también estas empresas te dan la posibilidad de crear un equipo de personas que quieran colaborar contigo ayudándote a generar ventas y nuevos equipos, ayudándose mutuamente y haciendo más grande la línea de venta, creciendo profesionalmente y teniendo la oportunidad de aumentar tus ingresos de manera importante, ya que todo este trabajo en equipo te hará crecer tanto profesionalmente, como con un beneficio económico más grande.

Este sistema de trabajo (marketing de recomendación), fue para mí una oportunidad increíble que conocí en el 2016 y que me lancé a experimentar en junio del 2017, abrí mi mente a nuevas posibilidades, a aprender nuevas formas de hacer y trabajar, porque trabajar se ha de trabajar, pero con un apoyo y ayuda muy diferente, que cuando te embarcas a emprender tu solo.

Podría contarte toda mi experiencia en estos años que ha sido bastante y con resultados muy satisfactorios, y podría contarte todo lo positivo y bueno me ha ocurrido, pero esto daría para unos cuantos post y para no alargarlo mucho más, te voy a compartir 10 tips positivos que he experimentado en estos años con la empresa con la que colaboro…
• He podido comenzar de manera progresiva y combinarlo con mi otro emprendimiento.

• Es un trabajo meritocratico, tanto ha sido mi esfuerzo, tanto ha sido el beneficio económico.

• Soy dueña de mi tiempo, con lo que he ganado en calidad de vida.

• Se generan ingresos pasivos.

• Ha sido y sigue siendo una oportunidad de desarrollarme y crecer profesionalmente y muy importante como persona.

• He tenido apoyo de personas con experiencia que me han acompañado y guiado.

• Trabajo dentro en el mercado del bienestar unos de los mercados que más crece año a año.

• Soy mi propio jefe.

• Ayudo a las personas en su bienestar físico.

• Me siento feliz de dar a conocer un emprendimiento interesante, una profesión y oportunidad a otras personas.

Si estás pensando en emprender con una inversión aceptable y al alcance de la mayoría, eres una persona comprometida, con ganas de trabajar y aprender, que le guste recomendar y vender, además ayudar a las personas, te recomiendo que busques una empresa seria de marketing de recomendación, network marketing, con la que te veas identificado, te gusten sus productos, y vivas la experiencia.

Gracias a  que un  día me presentarón esta oportunidad y escuché , tuve mi mentalidad abierta a nuevas oportunidades, hoy me siento feliz de emprender  Natural Mente 

“Todo aquello que te ayude abrir tu mente a la prosperidad valdrá la pena”

 

Anif García
Mentor-Coach de Bien&Estar
Te ayudo a emprender Natural&Mente
Te acompaño a crear tu negocio online Natural&Mente
Conoce tu Mindset emprendedora y brilla
www.vidanaturalmente.com/mentoring-online/

Curso ¿Qué sabes de tu Diabetes?

Come Bien Para Sentirte Bien

Curso ¿Por qué no puedo perder peso?

Oferta de 4 x 3 Consultas de Coaching Nutricional

Te recomiendo las siguientes entradas:

5 Hábitos de una mujer emprendedora

Que importante son los hábitos en nuestra vida cotidiana, y cuando somo emprendedores más todavía, te voy a compartir 5 hábitos de una mujer emprendedora que pueden ayudarte. El...

leer más
Ir al contenido