Blog Vida Natural & Mente

Olife Infusión Hojas de Olivo

por | 8 Jul, 2022 | Hojas del olivo, Vida y habitos saludable

Olife extracto acuoso de hojas de olivo y 7% de caléndula

Conocimos Olife gracias a una experiencia por una infección de orina en el 2017 desde entonces nos volvimos unos enamorados de las hojas del olivo en infusión  y de  sus bondades para salud de las personas.

 Olife (extracto acuoso) infusión hojas de olivo elaborada y cuya patente se llama (Olivum ®)

Estudios científicos

Está probado a través de  análisis y resultados científicos confirmando que el extracto acuoso de hojas de olivo Olife (Olivum ®) tras ser analizado en la universidad de Trieste se comprueba y certifica que contiene más de 260 moléculas activas y estables beneficiosas para la salud, y donde de destacan cinco de ellas que se encuentran en mayor cantidad.

Cinco moléculas a destacar 

Oleuropeína;(2656 mg/litro) la molécula madre y de la que se crean las más de 260 moléculas, se destaca por ser un potente antibacteriano natural además de ser altamente antioxidante, mejora la calcificación orgánica de los huesos. Previene la osteoporosis, regula la presión arterial, aumenta las defensas y el sistema inmunológico, además de ser un potente antioxidante.

Ácido Elenólico;(1393 mg/litro) Antibiótico natural y antiviral elimina cualquier bacteria y virus aumenta el sistema inmunológico, combate herpes resfriados y gripes, candidiasis, dermatitis y psoriasis, y combate la temida bacteria helicobacter pylori causante de la ulcera estomacal.

Hidroxitirosol;(415 mg/litro) Antioxidante natural y antienvejecimiento celular retrasa y protege a las células de nuestro cuerpo, se considera uno de los antioxidantes naturales más potentes. Su coeficiente de capacidad de absorbancia de radicales del oxigeno, es 10 veces más potente que del té verde y 2 veces mayor que el de la coenzima Q10. Disminuye el riesgo de las enfermedades cardiovasculares y las cardiopatías, mejora la capacidad visual, agente antimicrobiano y antiviral contra bacterias patógenas, actividad anti esclerótica y antiinflamatoria, protege nuestro cerebro de alzhéimer y párkinson, dermoprotección con la radiación ultravioleta.

Tirosol;(174 mg/litro) Antidepresivo natural aumenta el bienestar físico y mental, mejora el funcionamiento del hígado músculos y corazón por lo tanto realiza aumento en la eficacia física , reducción de la fatiga mental, aumento de la atención, aumento de la concentración, aumento del rendimiento intelectual, aumento en un 30% el nivel de serotonina (Sustancia que está presente en las neuronas y realiza funciones neurotransmisor)

Rutina;(237 mg/litro) Regulador del sistema circulatorio, reestablece la microcirculación y regulariza la tensión arterial, también actúa como antihistamínico. Patologías cardiovasculares, hipertensión e hipotensión, edemas, enrojecimientos de la piel, celulitis, varices y hemorroides, fragilidad capilar, antialérgico, problemas del ciclo menstrual y menopausia, retención hídrica.

Qué formato tiene Olife

Olife es una infusión ya elaborada de las hojas del olivo que se presenta en formato de litro y unidosis. El formato de litro tiene una duración de 15 días tomando 70 ml al día la dosis diaria mínima recomendada. Con lo que para hacer el período aconsejable mínimo de 3 meses sería un consumo de 6 botellas (tomando 70ml al día).

Que contiene Olife 

Olife está compuesta de un 93% de (Olivum ®) y un 7% de caléndula una planta con muchos beneficios . El motivo de añadir caléndula a Olife es para dar a la infusión un sabor agradable, ya que las hojas del olivo son amargas.

Como se puede tomar Olife

Como te explicaba anteriormente su forma de uso es una dosis de 70ml en ayunas, se puede tomar solo o acompañado de agua o zumo, en batido, incluso mezclado en una botella de agua de litro y beberla durante el día.

Cuando tomar Olife y porque

La recomendación es, tomarla en ayunas y en un periodo mínimo de 3 meses. ¿Por que ? porque es lo que necesita Olife en hacer la función de depuración de tres de nuestros órganos principales como; hígado, riñones y sistema digestivo , recuperando con el tiempo el equilibrio natural de nuestro organismo.

Olife es un producto te ayudará y completamentará en muchos aspectos y seguirás mejorando tu bienestar físico

 

Testimonios 

¡Cómo ves todo son Ventajas ! los testimonios nos avalan y los beneficios son innumerables, testimonio desde Toledo,  también testimonio  desde Murcia Elche Alicante desde diferentes partes del mundo …

Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes de como tomar Olife, la infusión de hojas de olivo ya elaborada 

“Desde el corazón del olivo para tu bienestar”

 

Anif García
Mentor-Coach de Bien&Estar
Te ayudo a emprender Natural&Mente
Te acompaño a crear tu negocio online Natural&Mente
Conoce tu Mindset emprendedora y brilla
www.vidanaturalmente.com/mentoring-online/

 

Fuente original  de la pagina oficial de Evergreenlife Products S.R.L

5/5 - (10 votos)

Come Bien Para Sentirte Bien

Curso ¿Qué sabes de tu Diabetes?

Curso ¿Por qué no puedo perder peso?

Oferta de 4 x 3 Consultas de Coaching Nutricional

Te recomiendo las siguientes entradas:

7 plantas que cuidan el corazón

7 plantas que cuidan el corazón y cómo usarlas para prevenir riesgos cardiovasculares. Los accidentes cardiovasculares son la primera causa de muerte en nuestra sociedad. En la...

leer más
Ir al contenido