Blog Vida Natural & Mente

Olife Keep Calm-Encuentra la calma

por | 7 Jul, 2022 | Hojas del olivo, Vida y habitos saludable

Para el bienestar mental Olife keep Calm (encuentra la calma) complemento alimenticio para facilitar un estado de ánimo positivo y recuperar la calma y el bienestar mental.  

¿Ingredientes?

Ingredientes; lavanda, melisa, pasiflora, valeriana, azafrán, vitamina B1 y OLIVUM® (infusión de hojas de olivo)

¿Para que es indicado?

La ansiedad, los pensamientos negativos y las situaciones estresantes afectan negativamente el estado de ánimo y la calidad de vida. Olife keep Calm está indicado  para el bienestar mental, relajación, tono normal del humor, normal funcionamiento  del sistema nervioso y la actividad antioxidante gracias a OLIVUM®

El ministerio de la salud ha reconocido el contenido y las cantidades de los ingredientes en el interior de Olife keep Calm, ingredientes como;

la lavanda, melisa y pasiflora sus propiedades son relajantes y calmantes, se utiliza en casos de ansiedad, estrés y nerviosismo.

La valeriana es considerada suave sedativo, se ha utilizado en alternativa a los sedantes, te ayuda en estados de nerviosismo y a dormir más tranquilo.

Vitamina B1 condiciona en positivo la actitud de la persona, le llaman la vitamina de la moral, ayuda al funcionamiento normal  de nuestro cerebro, permitiendo que le  sistema nervioso funcione de forma regular y también una normal función psicológica.

Azafrán mejora el estado de ánimo de la persona permite un estado de ánimo positivo y ayuda en los estados de estrés ocasional. El extracto de azafrán es especial porque tiene estudios clínicos que demuestran su eficacia.

El azafrán tiene muchas aplicaciones medicinales, ya que contiene esencia, materia colorante y principios amargos, que le otorgan propiedades estimulantes a nivel del sistema nervioso central y del aparato digestivo, tónicas, carminativas, antiespasmódicas, antiinflamatorias, antibacterianas, antioxidantes y analgésicas. Además, es un alimento rico en vitaminas y minerales.

¿Qué dicen los estudios?

Un estudio a 128 personas con extracto de azafrán tomando 28 miligramos (en Olife keep calm corresponde a dos sobres), por 4 semanas, al final del tratamiento se ha encontrado un significativo mejoramiento del humor. El estudio se ha hecho con personas que estaban afectadas de depresiones, confusión, nerviosismo y estrés en general.

Un segundo estudio 68 pacientes adolescentes de 12 a 16 años se les ha administrado 28 miligramos de azafrán (en Olife keep calm corresponde a dos sobres) por 8 semanas y se ha encontrado un mejoramiento del humor, de la ansiedad, pero sobre todo un mejoramiento de los síntomas depresivos que manifestaban los adolescentes que se prestaron al estudio.

¿Cuándo tomarlo?

Olife keep calm, no es un producto solo para ir antes de dormir, sino que para esos días puntuales que estamos nerviosos con pensamientos dándole vueltas a la cabeza y que te impide dormir tranquilo, en estos días es eficaz para conciliar el sueño y tener un sueño reparador.

¿Qué sabor tiene Olife keep Calm?

Sabor a frutos rojos

¿Cuándo tomar?

Para esos días puntuales que estamos nerviosos y con estrés, para conciliar el sueño y tener un sueño reparador.

¿Qué dosis tomar?

 1 o 2 dosis al día. Se aconseja utilizar en el momento del día que sentimos necesidad, un periodo de tiempo 1 o 2 semanas y cubrirá la necesidad de nuestro bienestar mental. 

¿Advertencias?

Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. Los suplementos no deben considerarse sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Evite tomar durante el embarazo y la lactancia.

¿Cómo Adquirir Olife Keep Calm?

Si estás interesad@ en comenzar a beneficiarte de  Olife Keep Calm Haciendo Clic AQUI rellenando tus datos y se te hará llegar Olife keep Calm al domicilio has indicado. (al regístrate como cliente te beneficiaras de ofertas e información privilegiada y regalos sorpresa).

“Vivir desde lo natural es realmente fácil

 

Anif García
Mentor-Coach de Bien&Estar
Te ayudo y acompaño a emprender una vida Natural&Mente
Conoce tu Mindset emprendedora y brilla
www.vidanaturalmente.com/cuidate-en-natural/

fotos fuente Pixabay

 

5/5 - (5 votos)

Come Bien Para Sentirte Bien

Curso ¿Qué sabes de tu Diabetes?

Curso ¿Por qué no puedo perder peso?

Oferta de 4 x 3 Consultas de Coaching Nutricional

Te recomiendo las siguientes entradas:

7 plantas que cuidan el corazón

7 plantas que cuidan el corazón y cómo usarlas para prevenir riesgos cardiovasculares. Los accidentes cardiovasculares son la primera causa de muerte en nuestra sociedad. En la...

leer más
Ir al contenido