Blog Vida Natural & Mente

Pon un mentor en tu vida

por | 5 Ago, 2020 | Emprendimiento

Te puedo compartir que a lo largo de estos últimos años de emprendimiento en solitario ha sido muy importante la figura de un mentor.

Pon un mentor en tu vida

¿Por qué, te puedes estar preguntando? un mentor va a ser tu guía, te va acompañar, hará que tengas la visión más clara del camino a seguir y te va ayudar a crecer en tu proyecto dándote luz para que encuentres el camino a seguir.

Un mentor como decía te va acompañar y guiar, y una mentoria es la relación personal donde el mentor te va a compartir su sabiduría y experiencia, para trabajar en unión contigo y que logres tus objetivos y metas.

Te hablo desde mi experiencia cuando quise comenzar mis emprendimientos me encontré en la toma de decisiones, la falta de ciertos conocimientos, incertidumbre y el no saber exactamente por donde seguir, y te puedo asegurar, que ir por tu cuenta jugando a prueba y error es una inversión tanto energética como económica bastante grande, y créeme se de lo que hablo, esto mismo fue lo que me paso a mi , hasta que conocí la figura de un mentor y comencé a contratarlo en diferentes ámbitos y necesidades que iba teniendo.

Ahora que se han pasado varios años desde que comencé este camino increíble del emprendimiento y negocios online te comparto que; ha sido el dinero mejor invertido de los últimos años.

El apoyo de un mentor es una figura de gran ayuda …

Su trabajo es el de escuchar y orientar a la persona en la dirección hacia los logros y metas, además a veces te encuentras que no tienes muy clarificadas esas metas u objetivos, el mentor te ayudará a plantearlas y a que crees el mapa y la hoja de ruta a seguir , te dará luz para que identifiques tu camino.

Cuando unes sinergias confianza y trabajo con tu mentor esa unión hace la fuerza y los resultados y los logros hacen su presencia, vives y ves este proceso como una oportunidad única. Además de ser un gran valor para el mentor, poder contribuir en el desarrollo de las personas.

Por parte del mentor es maravilloso poder ver y acompañar a la persona en su evolución y crecimiento y por parte de la persona que contrata los servicios de un mentor, agradece el haber hecho realidad aquellos logros que parecían lejanos y comprobar cómo se ha acortado el camino a seguir, además de experimentar un gran cambio en positivo.

Un mentor de bienestar y emprendimiento te ayudará y guiará en tu transformación personal , te hará ver en el momento en el que te encuentras , hará que identifiques cuáles son tus prioridades y la importancia que tiene cada área de nuestra vida.

Entre los beneficios que nos aporta una mentoria de Bienestar y emprendimiento están;
o Nos hará caminar hacia un nuevo estilo de vida y cambios en positivo.
o Nos entrará un alto nivel de energía y autoconocimiento.
o Tendremos un estado de fluidez de energía donde nos sentiremos más motivados.
o Seremos conscientes de los aspectos que realmente interesan y son importantes en nuestra vida.
o Nos sentiremos con energías para cumplir nuestras metas objetivos y cambios.
o Identificaremos en qué punto te encuentras, el camino que necesitas y la meta a lograr en tu emprendimiento.
o Nos hará identificar las necesidades de nuestro emprendimiento
o Ayudará a que se Aumente la confianza en nosotros mismos.
o Seremos consciente del aquí y el ahora y su importancia para lograr lo que queremos.
o La importancia de mantener un ejercicio físico para el buen funcionamiento de mente y cuerpo.
o Aprenderemos a tener equilibrio en nuestra vida la importancia de una alimentación sana y equilibrada.
o Recuperaremos la inspiración para alcanzar nuestros compromisos.
o Nos Ayudará a salir de nuestra zona de confort
o Nos enseñará a mantener el compromiso con nuestros objetivos y metas.
o Mejorará nuestra relación con las personas que nos rodean a diario amigos, conocidos y familiares.
o Nos hará ver la importancia de nuestra actitud frente a los retos que nos enfrentemos.

Estos y muchos beneficios más experimentarás cuando vivas el proceso de mentoria en este caso “Mentoría de Bienestar y emprendimiento”.

Aprender a darnos tiempo a querernos, a soltar todo aquello que no nos deja vibrar, es importante para estar saludables y en bienestar; darnos nuestro tiempo, permiso para tener una vida plena, liberarnos de los condicionamientos de las quejas, dar un paso más hacia nuestra felicidad y desarrollo personal y laboral.

Vida Natural & Mente

Y cuando uno está comprometido consigo mismo con sus valores y te ves en ese momento de apertura a tu emprendimiento pero ves que necesitas una hojas de ruta una guía unos conocimientos que todavía no tienes, es la hora de contratar a un mentor que te ayude y te guie, que te abra el camino hacia tu realización personal y laboral.

Te comparto que en mi caso, me facilitó el camino y me hizo recuperar la persona con ilusiones y alegre que fui en su día y que retomé cuando ya pensaba que era algo imposible de conseguir.

Me hizo darme cuenta y ver que podía hacer todo lo que me propusiera a pesar de las dificultades que me pudieran rodear. En mi caso me hizo fortalecerme, los obstáculos se convirtieron en retos aprendizajes y logros.

Me hizo dar un cambio de visión de lo que me rodeaba, los problemas se convierten en retos y los retos en motivación para poder lograrlos, todo está con el cristal con el que se mira.
¿Y tú con que cristal miras la vida que estas llevando en este momento?

No dejes pasar más tiempo de tu vida y toma acción, hoy en este momento, da tu primer paso, hay dos días en los que no puedes hacer nada, uno es ayer y otro es mañana, el momento es ahora en el presente.

¿Te gustaría ser una de esas personas que han logrado cambiar su vida y se han dejado guiar y facilitar el camino hacia sus logros gracias a un mentor, recuperando una vida con nuevas ilusiones y volviendo a reencontrarse con la persona increíble que eres?

Si tu respuesta es sí, no dejes pasar esta Oportunidad y acciona ahora en este instante solicita agendar una entrevista personal con Anif Garcia desde Vida Natural & Mente vamos a ir de la mano contigo a que ese camino hacia tu desarrollo y emprendimiento.

Deja tus datos y te llegará un email para agendar día y hora y los pasos a seguir a ponerte  en marcha hacia una vida de bienestar plena y saludable y hacía un emprendimiento feliz

RESERVA TU MENTORING ONLINE 

Me despido con una frase que dice y que me encanta…

“Si viajas sol@ iras más deprisa, pero si viajas acompañado llegarás más lejos”       ¡Tú eliges!

 

 

 

Curso ¿Qué sabes de tu Diabetes?

Come Bien Para Sentirte Bien

Curso ¿Por qué no puedo perder peso?

Oferta de 4 x 3 Consultas de Coaching Nutricional

Te recomiendo las siguientes entradas:

5 claves de vida y emprendimiento

¿A caso no te has encontrado en algún momento de tu vida bloqueado ante una situación de la que sabes necesitas asesoramiento profesional, y sientes que lo que necesitas es...

leer más
Ir al contenido