Blog Vida Natural & Mente

Alimentación que ayuda a tu equilibrio natural

por | 7 Jul, 2020 | Colaboradores, Vida y habitos saludable

Desde hace ya bastantes años me hice consciente de la importancia que tenía mantener una alimentación sana y equilibrada, y de lo importante que era dar a nuestro organismo alimentos que aportaran los nutrientes necesarios para sentirnos en equilibrio natural.

La palabra Bienestar es equilibrio mental emocional y físico y dentro de lo físico además de ejercicio, y hábitos saludables está la alimentación.

Para un emprendedor la alimentación es un factor muy importante, ya que nos pasamos jornadas intensivas trabajando, viajes, formaciones reuniones y una larga lista de actividades que sin una equilibrada alimentación hace que nos pase factura, sintiéndonos sin energía, falta de concentración, de memoria y nuestro estado anímico se minimiza.

Por todo esto el saber que nos aporta cada alimento a nuestro organismo es muy importante para sentirnos en bienestar.

Saber que alimentos te pueden ayudar en la recuperación de tu estado de salud es imprescindible, por todo esto quiero compartir contigo un post muy interesante de Carmen Cuadra, enfermera-dietista y health coach de la que conozco personalmente desde hace un tiempo gracias a las hojas del olivo, donde hemos colaborado juntas dando a conocer los beneficios de las hojas del olivo en la isla de Ibiza, en la Clínica del doctor Sergio Galán en Sta. Gertrudis, y también en el herboristería Pranathy en Sta. Eulalia una experiencia magnifica.


Mi experiencia con Carmen os puedo compartir que además de una gran profesional, es amor y vocación por lo que hace, lo que la diferencia.

Deciros de Carmen que es una gran persona con una visión muy amplia a todo lo que se refiere vida sana y saludable, aportándonos todo tipo de consejos desde lo que es alimentación, mindset y la relación de la comida con lo emocional.

Carmen Cuadra trabaja y vive en la isla de Ibiza donde ejerce su profesión con una gran vocación y que además de su trabajo como enfermera rural se ha especializado como dietista y health coach.

Se ha propuesto aportar toda su experiencia formación y sabiduría de todos los años que lleva en su trabajo en contacto con personas como enfermera y health coach, y hacernos consciente y educarnos en una alimentación sana y lo más relacionado con la naturaleza posible.

Porque estaréis de acuerdo conmigo que la salud es lo más preciado que tenemos hay una frase que dice…. “Si me cuido te cuido”  Si nos cuidamos también estaremos cuidando a las personas que nos rodean y a nuestros seres queridos, hoy más que nunca la importancia de mantenernos sanos y saludables.

Así que aquí os comparto un enlace de un post muy interesante de Carmen Cuadra alimentación consiente y salud donde habla de que qué alimentos te pueden ayudar en la recuperación de tu estado de salud.

¿Qué alimentos te pueden ayudar en la recuperación de tu estado de salud?

Deseo lo disfrutes y te ayude a que conozcas los alimentos que te van a ayudar a la recuperación de tu estado de salud y también conozcas a una gran profesional alineada a la vida saludable.

Si eres de las personas que te gusta cuidarte conocer la forma de alimentarte de manera equilibrada y sana te recomiendo el curso de Carmen Cuadra .

Con el Curso «Come bien para sentirte bien» …

  • Aprenderás de la A a la Z todas las opciones saludables de alimentación que te proporcionarán un peso ideal y una salud completa.
  • Integrarás en tu vida la salud de la forma más natural.
  • Podrás acabar con el círculo cansado de las dietas para adelgazar y con el desorden de alimentación por no conocer los principios más básicos de una alimentación sana.
  • Podrás aprender a hacer por ti mismo los cambios que necesitas en tu alimentación y sabrás como incorporarlo a tu vida.

Esta es la oportunidad definitiva para tener esa alimentación saludable que te dará el peso ideal y el bienestar que buscas.

Por mucho menos de lo que pagarías teniendo un seguimeinto de nutrición durante un año.

Lo que obtienes en este curso, tardarías un año en aprenderlo con un coach nutricional y un asesor en mentalidad nutricional y salud y tendrías que pagar el doble de lo que vale  este curso

 COMIENZA AHORA

 

“Mira profundamente a la naturaleza entonces comprenderás todo mejor”

 

Curso ¿Qué sabes de tu Diabetes?

Come Bien Para Sentirte Bien

Curso ¿Por qué no puedo perder peso?

Oferta de 4 x 3 Consultas de Coaching Nutricional

Te recomiendo las siguientes entradas:

Ir al contenido