Blog Vida Natural & Mente

Colorín colorado este año 2020 se ha terminado

por | 30 Dic, 2020 | Coaching, Emprendimiento, Vida y habitos saludable

Llevo días pensando como finalizar el año en el blog Vida Natural&Mente, que escribir y que mensaje trasmitir y hacerlo de corazón de dentro a fuera. Hemos tenido un año inverosímil, quién podía imaginar el año pasado por estas mismas fechas todo lo que nos tocaría vivir y lo que nos iba a deparar ¡verdad! Colorín colorado este 2020 se ha terminado.

Comenzábamos el año 2020 con muchas ilusiones y esperanzas un año de números redondos del que decíamos iba a ser único y así ha sido, único.

Los tres primeros meses comencé con mis viajes de trabajo y con nuevos proyectos con mucha ilusión, en mi cabeza nuevos caminos y con el foco puesto en novedades que ya llevaba desde agosto del 2019 creando y testeando en lo digital, quien me iba a decir que estaba en el mejor camino, este año más que nunca la importancia de lo digital, está teniendo todo su auge y desarrollo, ya no se habla de lo digital en futuro ya es presente.

La importancia de la tecnología estar presentes en la era digital es más importante que nunca, si no estás presente online no existes.

Este año 2020 ha sido el año de la publicación de la nueva web Vida Natural&Mente, un proyecto pensado desde hacía más de un año que se ha hecho realidad este año, ha sido magnífico en este sentido, creada para dar conciencia en vivir una vida en bienestar y equilibrada en lo saludable natural y mente unidos y además mostrar cómo lo natural y el emprendimiento es posible.

Cómo es posible unir sinergias y dar a aquellas personas estén con la mente abierta, nuevas posibilidades y oportunidades.

¡Vivir desde lo natural es realmente fácil!

Ha sido un año de crear equipo de trabajo, ya no estoy sola vamos creciendo y creando conciencia a todo lo que se refiere bienestar y vida saludable, colaboraciones con naturopatas, médicos y personas alineadas a lo natural y vida saludable desde sus centros de yoga en Valencia y Murcia, fisioterapia en Elche Alicante, centros de belleza y terapeutas en Sevilla comprometidos con lo natural, herbolarios en Murcia, Alicante y Madrid. Naturopatas en diferentes ubicaciones de Murcia y Madrid.

Me parece genial todo lo que hemos crecido y todo lo que seguiremos creciendo, dentro y fuera de España, países como Italia, Inglaterra, Suiza, Estados unidos, Francia estamos haciendo llegar conciencia desde lo natural.

“Si sirves a la naturaleza ella te servirá a ti!

Y todo esto es posible gracias a que; todo lo que estamos viviendo nos hace estar cada vez más concienciados con lo natural y con hábitos y alimentación saludable, cada día nos cuidamos más y damos más importancia a nuestra salud y la salud de las personas nos rodean, porque si te cuidas también cuidas a los demás.

Una frase me ha acompañado este año ha sido “Si me cuido te cuido” una frase compartida por Juan Cayuela una gran persona se dedica a crear conciencia y hacernos conscientes de tener una mejor y mayor calidad humana.

Qué bonito es ir dejando cada uno de nosotros nuestro granito de arena a lo que se refiere vivir en conciencia y en equilibrio natural.

También quiero agradecer de corazón a un gran profesional y mejor persona que me ha ayudado con mi proyecto digital y con la web Vida Natural&Mente y gracias a su trabajo, en lo tecnológico muy agradecida a Paco Armero que ha sido la persona que ha hecho que sea posible, gracias a su profesionalidad saber hacer y honestidad. Gracias de verdad por toda tu ayuda y labor, asesoramiento y creación de que este año 2020 se haya hecho realidad mi segundo hijo digital.

Gracias a todas y cada una de las personas habéis confiado en mí y habéis hecho posible que cada día me levante con más ilusión y ganas de seguir en este camino tan bonito de compartir bienestar físico y bienestar económico.

Y deciros que esto no acaba aquí porque este 2021 comienza con nuevos proyectos en ayuda a las personas en lo tecnológico y digital, muy pronto daremos nuevas y sorprendentes noticias, la inteligencia artificial es ya una realidad y en este comienzo de año daremos a compartir como a través de ella puedes beneficiarte.

Estate atento, atenta porque te vamos a sorprender y abrir nuevos caminos y herramientas tecnológicas para cualquier tipo de negocio y emprendimiento que puedas tener, y puedas beneficiarte a través de la inteligencia artificial. ¡No te parece increíble y maravilloso!

También quiero dar las gracias a mi familia que este año 2020 se ha hecho realidad algo que llevaba tiempo pidiendo y visualizando, este año, aunque parezca mentira estamos más cerca  y unidos que nunca los miembros más importantes de mi familia, mis padres, , la familia de mi hermano  y mi hermano que ha hecho se haga realidad.

Agradecer a mi hermano de corazón su gran generosidad y labor con mis padres sobre todo con mi madre que es la que más nos necesita, sin mi hermano no hubiera sido posible que mi madre estuviera rodeada de su familia y tan bien cuidad, gracias Lourdes por todo lo que estás haciendo de verdad te lo agradezco de corazón.

Este año 2020 ha sido para unirnos y darnos cuenta más aun lo importante del valor de la familia os quiero mucho gracias a vuestra energía yo sigo adelante a afianzándome cada día más para ser una mejor persona.

Este año 2020 ha sido de diferentes  experiencias, mucha formación,  aprendizajes, de ausencias y de presencias, de pérdida de familiares, aunque te hayas ido te tenemos más presente que nunca, siento estas cuidándonos a todos desde donde estes, tengo muy presente nuestra última conversación en el hospital cogidos de las manos, dicen te has ido por edad, pero nunca nos hubiéramos imaginado fuera tan de repente y tan pronto. Tranquilo que estaré a la vera de tu mujer y tu hijo cuidándonos mutuamente. Siempre estarás en nuestro corazón

Año 2020 has venido para hacernos ver muchas experiencias nunca vividas antes, pero también para darnos cuenta de las personas que queremos y estar más los unos por los otros, ser conscientes de las necesidades de las personas, de cuidarnos mutuamente, del valor del respeto y la solidaridad de compartir y de hacernos ver lo importante de trabajar en sacar la mejor versión de nosotros mismos.

Me despido de este año tan contradictorio que hasta el último momento no deja de sorprendernos en todos los sentidos, que este 2021 ayude a todas las personas, que volvamos a la normalidad, que todo esto sirva para estar más unidos que nunca, en conciencia con una vida en bienestar plena y saludable, que seamos más conscientes de apoyarnos, e impulsarnos los unos a los otros, no empujarnos si no impulsarnos, de vivir desde el momento presente, de ser para luego hacer y así tener la vida que tanto deseamos.

Te vas 2020 nunca te podremos olvidar quedarás para la historia, con todo lo bueno y lo no tan bueno nos has dado y quitado al mismo tiempo, dado libertad y respiro a la naturaleza y quitado vivir y respirar en libertad a los humanos, cuanto aprendido en este año, nunca he vivido tantos aprendizajes y tan seguidos.

Finalizo con una frase de Mahatma Gandhi que dice “Nosotros tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo” Si quieres cambiar el mundo empieza por ti.

 

Dame un voto

Curso ¿Qué sabes de tu Diabetes?

Come Bien Para Sentirte Bien

Curso ¿Por qué no puedo perder peso?

Oferta de 4 x 3 Consultas de Coaching Nutricional

Te recomiendo las siguientes entradas:

Eliminar Toxinas Vida Depurativa

Para darle un descanso físico y químico a tu cuerpo haz una vida depurativa  esto te ayudará a eliminar toxinas. Hoy quiero hablarte del estilo de vida depurativo; no solamente...

leer más
Ir al contenido