Blog Vida Natural & Mente

Hojas de olivo felices digestiones

por | 15 Dic, 2022 | Hojas del olivo, Vida y habitos saludable

No hay nada que nos guste más desde Vida Natural&Mente que  compartir contigo vida saludable con las hojas de olivo también desde el bienestar físico, porque de eso sabemos mucho, y   cómo a través de la infusión de  hojas de olivo pueden ayudarte cuando nos encontramos con días de comidas copiosas y excesos , y te puedes estar preguntando ¿Cómo lo pueden hacer? ¿Verdad?

En  días de comilonas y digestiones pesadas por  excesos en las comidas,  dulces etc.., hacen que nuestras digestiones se hagan pesadas, nos hagan tener acidez estomacal, gases, reflujo etc. …

La  infusión de las hojas de olivo ayuda a que todos estos síntomas desaparezcan ayudándote metabolizar y a que tus digestiones sean mejores, aun comiendo en exceso  gracias a su riqueza en taninos.

Sus cientos de principios activos que  trabajan en sinergia ayudan a que metabolicemos mejor los alimentos y  aumente la flora bacteriana amiga además combaten aquella que hace que sintamos malestar y pesadez en el sistema digestivo.

¿Quieres tener mejores digestiones es esos días de excesos? ¿Quieres sentirte con más energía, vitalidad y mejor humor? ¿Quieres acabar con tu estreñimiento de forma natural?
La infusión de hojas de olivo ya elaborada “Olife” te ayuda a regular tu organismo de forma natural …

Si te encuentras ante comidas y cenas copiosas, la infusión de hojas de olivo Olife te ayudará
A digerir mejor los alimentos, mejorarán tus digestiones
*Regulará tu tránsito intestinal (Evita el estreñimiento)
*Experimentarás su acción diurética, (se limpiarán tus riñones)
*Comprobarás la acción détox oxigenando tu organismo (ayuda a detoxinar el hígado)
*Notarás el détox de hígado, riñones y sistema digestivo
*Te sentirás ligero, con mayor energía y bienestar, mejor humor …

Te vamos a compartir algunos trucos de como aprovechar de la toma de la infusión hojas de olivo ante excesos de comidas y malestar digestivo.
*Toma 70 ml por la mañana mejor en ayunas, pero puedes tomarla después del desayuno a lo largo de la mañana.
*Si te encuentras que acabas de hacer una comida pesada, toma una dosis de Olife después de la comida te ayudará hacer la digestión
*Si te sientes que estás con reflujo toma 70 ml de infusión de hojas de olivo Olife te ayudará a contrarrestar la acidez y el reflujo.
*Si quieres descansar mejor y con mejor digestión toma 70 ml de Olife la infusión de hojas de olivo antes de ir a dormir tendrás un sueño reparador

infusión hojas olivo “Olife”

Algunos trucos más de cómo tomarla;
Puedes tomarlo mezclado en una infusión, solo, con agua zumo un batido, puedes poner en una botella de agua e ir bebiendo durante el día, te ayudará también a problemas de retención de líquidos y a perder peso.

Estos son algunos tips que te ayudaran a estar en bienestar ante cualquier comida o cena que hagamos copiosa, nuestra salud digestiva es muy importante y si te cuidas desde lo natural los resultados son tangibles en el trascurso del tiempo comprobaras una mejora y bienestar importante.

Además ¿Sabías Qué?

Las hojas de olivo pueden llegar a ser un excelente remedio natural que te ayude a perder peso, siempre y cuando lo acompañes con una alimentación saludable y una rutina de ejercicios. Estas son las propiedades adelgazantes de las hojas de olivo:
Tienen excelentes propiedades diuréticas, las cuales te ayudarán a reducir la retención de líquidos y a expulsar a través de la orina impurezas y grasas almacenadas en el organismo. Además, pueden prevenir infecciones urinarias como la cistitis, la cual produce hinchazón en la zona abdominal.
También contiene propiedades laxantes, por lo que es un remedio natural ideal para aquellas personas que padecen estreñimiento.

Esta propiedad te ayudará a perder peso, ya que te ayudará a expulsar residuos acumulados en el intestino.
La infusión de hojas de olivo también combate otros problemas digestivos, los cuales te dificultan la tarea de adelgazar, como la acidez estomacal o los gases, gracias a su riqueza en taninos.

 

Anif García
Mentor-Coach de Bien&Estar
Te ayudo y acompaño a cuidarte Natural&Mente
www.vidanaturalmente.com/cuidate-en-natural/

Este artículo es meramente informativo, en un como no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Fuente de Mundo deportivo

5/5 - (3 votos)

Come Bien Para Sentirte Bien

Curso ¿Qué sabes de tu Diabetes?

Curso ¿Por qué no puedo perder peso?

Oferta de 4 x 3 Consultas de Coaching Nutricional

Te recomiendo las siguientes entradas:

Ir al contenido