Blog Vida Natural & Mente

Olife keep safe la forma de mantenerte seguro

por | 29 Sep, 2022 | Hojas del olivo, Vida y habitos saludable

Reforzar el sistema inmunitario desde lo natural

En el  momento que tienes una carencia de nutrientes por falta de una dieta equilibrada y sobre todo en periodos invernales o cambios de estación en el que nuestro sistema inmunitario puede estar debilitado, en estas situaciones necesitamos obtener nutrientes  complementando nuestra alimentación con  integradores alimenticios como Olife Keep Safe 

Olife Keep Safe combina

• Las conocidas propiedades de determinadas plantas medicinales
• La capacidad de estimular determinadas fases del organismo
• El funcionamiento normal de las vías respiratorias
• La capacidad de vitaminas y minerales contribuyendo a funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario.

En la formulación de Olife Keep Safe se han seleccionado determinadas vitaminas y determinados minerales, que sobre la base de (EFSA) la Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria, avalan que ayudan a reforzar el sistema inmunológico.

Las plantas medicinales seleccionadas 

El Sambuco (saúco)
La echinacea angustifolia y
OLIVUM®

Minerales seleccionadas

El magnesio
El Zinc
El Selenio

Vitaminas seleccionadas 

La vitamina B6
La vitamina K
La vitamina D3

Otro componente de Olife Keep Safe  la Melatonina

Plantas seleccionadas 

Sambuco (saúco)

Tiene muchas propiedades terapéuticas entre ellas ayuda a reforzar el sistema inmunitario, combatir las infecciones respiratorias, como laxativo y diurético, y diaforetico (sustancias que ayudan a la sudoración) lo que se ha utilizado del Sambuco son las flores (extractos secos de flores de saúco), los componentes principales de esta planta son flavonoides, antocianinas, tanina y polisacáridos.

Todos los componentes en sinergia y obviamente los flavonoides típicos de la planta del Sambuco es el kaempferol y la miricetina, son fundamentales en la estimulación de las defensas naturales de nuestro organismo.

Los flavonoides como ya sabemos están en grado de reforzar nuestro sistema inmunológico aumentando los niveles de antioxidantes y en consecuencia protegiendo las células de los ataques de agentes patógenos y de agentes externos.

El extracto de Sambuco en grado de inhibir el virus que influencia posee una actividad antimicrobiana directa con los estreptococos (Que es la bacteria responsable de causar la faringitis).
Está demostrado que el extracto de Sambuco es capaz de reducir no solo gravedad sino la duración de los síntomas asociados de los virus que influencian al 50%, ayuda tanto para la prevención y cuando estamos en fase de malaltia. Otros de los aspectos muy importantes del Sambuco para ayudar en nuestro sistema inmunitario que, en grado de estimular la producción de citoquinas, las citoquinas permiten una respuesta eficaz contra los agentes patógenos.

QUIERO PROBAR OLIFE KEEP SAFE

Echinacea

Echinacea angustifolia planta utilizada en el interno de la formulación de Olife keep safe, la flor es la parte  utilizada para su elaboración. Esta planta tiene una acción inmunoestimulante, antiviral, antiinflamatoria, analgésica y cicatrizante.

La acción importante es la inmunoestimulante, la capacidad de estimular la inmunidad celulomediata= (es la respuesta inmunitaria que prevé la activación de las células).

La Echinacea en grado de potenciar las células natural killer, qué son glóbulos blancos que se encargan de la respuesta inmunitaria innata y estimulan autoinmunidad.

Minerales 

Selenio, Magnesio y zinc son los tres importantísimos elementos en grado de estimular el sistema inmunitario.

Zinc

Hay estudios que demuestran que el zinc ayuda a proteger al organismo de virus y bacterias. El zinc es fundamental como inmunoestimulador y ayuda a producir al organismo anticuerpos, gracias a su actividad inmunoestimulante.

La evidencia científica confirma que como vía oral en integrador alimenticio puede ayudar a prevenir las infecciones virales y bacterias del tracto respiratorio y reduce los síntomas en caso de tener la infección en curso, actúa en caso de prevención y cuando se tiene la malaltia.

Selenio

El segundo mineral presente en el interno de keep safe tiene una acción directa de confrontación de nuestro sistema inmunitario y viene ejercitada gracias a la capacidad de elaborar una mayor duplicación de las células inmunitarias los linfocitos y las células natural killer.

Vitaminas

Las vitaminas se han utilizado son catalizadoras orgánicas, quiere decir que son moléculas en grado de agilizar y acelerar las reacciones que viene del interno de nuestro organismo, al interno de nuestras células y que tienen la capacidad directa hacer fuerte nuestro sistema inmunitario. Las vitaminas que componen Olife Keep Safe son la vitamina B6, la vitamina K2 y la D3.

QUIERO PROBAR OLIFE KEEP SAFE

Vitamina B6

Es muy importante porque entre sus muchas funciones ayuda a estimular las funciones de nuestro cerebro y de nuestro sistema inmunitario.
Además de ayudar a nuestro sistema inmunológico, ayuda a reforzar nuestra barrera inmunitaria, un rol muy importante es la generación de linfocitos y interleucinas.

Un estudio publicado en la revista European Journal Of Chemical Nutrition ha demostrado la capacidad de la vitamina B6 de potenciar la actividad del sistema inmunitario, aun en pacientes de graves malaltia.

Vitamina K2

Conocida por su importancia en la coagulación de la sangre, pero además permite el prefecto funcionamiento de unas encimas específicas que permite la síntesis de algunas proteínas que son fundamentales que tiene que ver con la coagulación.

La vitamina K2 seleccionada para Olife keep safe es una vitamina especial de marca registrada, liposoluble, y como todas las vitaminas liposolubles puede degradarse en determinadas formulaciones y ambientes. La vitamina K no tolera la presencia del calcio, del magnesio, y tenemos que decir que gracias a una minuciosa investigación sobre las materias primas EvergreenLife ha seleccionado una vitamina k2 microencasulada= (es hidrosoluble en ambiente acuoso no sensible a la luz a los agentes oxidantes, al calor a la presencia de minerales, pero sobre todo lo hace fácilmente absorbible por nuestro organismo, con un tiempo de vida muy largo respecto a otra forma de vitamina k muy resistente.

La vitamina K2 contenida en Olife Keep Safe esta seleccionada por sus características químicas, sobre la base de numerosas evidencias científicas que todos los componentes de keep safe está compuesto. En el último año las investigaciones científicas de la vitamina K2 constata que favorece el correcto funcionamiento del sistema inmunitario, y en este caso intensificado, pero hay una particular apuesta y es la sinergia con la vitamina k2 y D3, son dos nutrientes muy diversos desde el punto de vista bioquímico, pero no desde el punto de vista funcional.

Vitamina D3

La vitamina D3 al interior de Olife keep safe es de origen vegetal apto para veganos  y alineada a la filosofía de la empresa.

La vitamina D y la vitamina K juegan un rol fundamental en diversos aspectos para la respuesta inmunitaria de nuestro organismo, en lo especifico estas dos vitaminas se conoce por el beneficio de nuestros huesos y una acción directa de la estimulación de las células inmunitarias, y también una acción modulante, en grado de poder modular la inflamación, que es uno de los procesos defensivos que manifiesta nuestro organismo a nuestro sistema inmunitario, que puede ayudar a disminuir las infecciones, y hablando de infecciones es importante abrir un paréntesis sobre las infecciones a nivel respiratorio, (era uno de los objetivos a la hora de formular Olife keep safe proteger las infecciones de las vías respiratorias altas).

Hablando de vías respiratorias la vitamina K2 en grado de activar una proteína especifica que protege la fibra elástica (la fibra elástica son los componentes fundamentales de la matriz pulmonar, que permite una correcta distensión pulmonar durante la respiración) propio de esta propiedad las investigaciones del ultimo año han estudiado la asociación de las vitaminas K2 y D3 y la concentración de estas vitaminas para las fisiopatologías para el SARS COVID.

Melatonina

La melatonina está incluida en Olife Keep Safe por dos importantes motivos;

el primer motivo es la importancia de tener  equilibrado nuestro organismo. Una de nuestras necesidades fisiológicas  que influye en esto es la falta de sueño. Estudios científicos  demuestran; quien duerme poco o mal hace que tengamos elevadas las citoquímicas inflamatorias, indica una falta de hiperactividad en nuestro sistema inmunitario.

El segundo motivo es por la importancia de como la melatonina ayuda a la mejor absorción de la vitamina D en nuestro organismo. La melatonina gracias a su efecto a nivel neuroendocrino en grado de estimular nuestras defensas inmunitarias rindiendo en nuestro organismo capaz de responder de manera más eficaz a las infecciones.

OLIVUM®

En la época del año de otoño e invierno es cuando más malatías de las vías respiratorias hay ¡verdad!, Los compuestos que contiene OLIVUM® (Olife) ya de por sí solos con sus cientos de principios activos beneficiosos eficaces para combatir baterías y virus, (antibacteriano y antibiótico natural) por eso la sinergia de todos los componentes que contiene Olife Keep Safe, plantas, vitaminas y minerales son una gran unión y ayuda para prevenir incluso ayudar a todas las malatías que son tan comunes en las fechas de otoño e invierno, resfriados, gripes etc.…

Olife Keep Safe formato y uso 

Olife Keep Safe gusto a miel y limón, formato gel  en unidosis, su forma de consumo una dosis al día, antes de ir a dormir.

Pueden consumirlo niños de tres años en adelante.

Al ser uno de los componentes  la planta la Echinacea la toma ha de hacerse por  un ciclo de 8 semanas, al cumplir este tiempo se interrumpe por una semana y se puede volver a retomar, en este tiempo de 8 semanas da tiempo a nuestro organismo de  poder beneficiarse de una manera eficaz.

Dos productos magníficos Olife Keep Calm para el bienestar mental, recordamos que no produce somnolencia, sino que su objetivo es el bienestar psicológico, compuesto por OLIVUM® y plantas.   

OLIFE KEEP SAFE la forma de mantenerte seguro. Complemento alimenticio en presentación gel con OLIVUM®, específicamente formulado para mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico y promover la salud natural de las defensas de tu cuerpo.

  • Las principales propiedades reconocidas de los ingredientes presentes en Olife
    Keep Safe son:
    – Función normal del sistema inmunitario (vitamina D3, vitamina B6, zinc y
    selenio)
    – Defensas naturales del organismo (Echinacea y Saúco)
    – Función de las primeras vías respiratorias (Echinacea y Sambuco)
    – Antioxidante (hojas de olivo)

 

“Mira profundamente a la naturaleza y entonces comprenderás todo mucho mejor” 

 

QUIERO PROBAR OLIFE KEEP SAFE

 

Anif García
Mentor-Coach de Bien&Estar
Te ayudo y acompaño a cuidarte y emprender una vida Natural&Mente
Cuídate Natural&Mente
www.vidanaturalmente.com/cuidate-en-natural/

Referencias Olivum® Day | Keep Safe Edition

Fotos Pixabay

5/5 - (4 votos)

Come Bien Para Sentirte Bien

Curso ¿Qué sabes de tu Diabetes?

Curso ¿Por qué no puedo perder peso?

Oferta de 4 x 3 Consultas de Coaching Nutricional

Te recomiendo las siguientes entradas:

¿ El olivo cómo llegó a España?

El olivo (Olea europaea) El olivo es un árbol icónico en España, y la fuente de uno de los productos estrella de la dieta mediterránea: el aceite de oliva; sin embargo, su origen...

leer más

10 antioxidantes Naturales

Vivimos momentos donde la salud es lo más importante. Se recomiendan siempre mantener unos hábitos de vida saludables que nos permitan cuidar de nuestra forma física y mental,...

leer más
Ir al contenido